Nursing - Enfermería: Nursing enfermería blog!!!

Nursing enfermería blog!!!

Muy buenas, os presentamos el blog de Nursing-Enfermería.

Tras crear el blog enfermería farmacológica y ver que empieza a funcionar poco a poco, una ueva idea ha rondado mi cabeza pinchaculos... ¿Por qué no reunir varias cuestiones enfermeriles a través de un único blog?

Pues bien, aquí está, la consulta completa de la enfermera que poco a poco irá creciendo.

Si bien es cierto, ahora no tengo mucho tiempo para estar todos los días a fuego, por lo que trataré de buscar colaboración con más sanitarios que se dediquen a bloggear, publicar en webs, revistas, boletines, la pared de su casa o simplemente en la hoja de constantes en un rato de aburrimiento. Así pues, si es vuestro caso, os agradecería que contactéis conmigo o me enviéis algo que queráis compartir. Si tenéis vuestra web, simplemente lo enlazamos.

Y si queréis que vuestra web salga dentro del apartado amigos e intercambiemos enlaces, aquí estoy, con muchas ganas de que podamos compartir a la gente una consulta completa.

Un saludo y no olvidéis cambiar el suero a la 12-2 que se le estaba acabando!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario